
Sinceramente, creo que es una elección tan licita como otra, y lo mejor es que si lo hicieras comprobarías los efectos positivos en ti mism@.
yo soy de esas personas que cada día comparte con el mundo una afirmación, no son buscadas, no son premeditadas, no son concienzudamente estudiadas, estas frases son cada de bajar mis barreras mentales cada día, son uno de los mejores hábitos saludables que adquirí de manera involuntaria pero que me hacían y me hacen sentir bien, siento que contribuyo con todo aquel que las recibe y además las uso como reto para integrarlas en mi estamos mental cada día.
Cuando comienzas el camino del autoconocimiento, considero que tienes que firmar un contrato contigo mism@, en ese contrato debe de existir algunas cláusulas irrevocables, estas son:
- Desde el momento de la afirma de este contrato, me comprometo a nunca volver atrás, un paso adelante siempre traerá el aprendizaje necesario para llegar a mi objetivo.
- Cada obstáculo que se presente serán valorados como partes de mi YO del pasado que quiere impedir mi proceso. Uso esto como impulso para coger mas fuerza y seguir
- Soy consciente de que tanto si estoy en el mejor momento como en el peor de mi vida, ESTO TAMBIÉN PASARÁ.
Por lo tanto querido amigo, querida amiga te invito a que bajes todas tus barreras mentales, elimines todos tus juicios, sonrías a cada discordia, a cada circunstancia y elijas hablarte bonito. Porque no hay nada que puedas perder sin lo intentas . ¿ Que mas es posible?
¿Como podría mejorar mi vida si decido algo diferente hoy?
Atentamente, Lidia Otero