Tomar la decisión de abrir la puerta a un mundo donde tú eres lo más importante no es cosa fácil. Llega un momento de tu vida en el que te das cuenta que la base de todo lo que hagas no es saber más o tener más para ser más y mejor persona, sino encontrar el equilibrio entre lo que tu necesitas ser, tener y conocer.
Puede parecer algo relativamente sencillo de entender pero algo más complejo a la hora de aplicarlo en nuestras vidas. Aquí te dejo algunas reflexiones que me han llevado a estar en este momento de mi vida en el que mas que nunca defiendo que lo mas importante siempre será lo mas importante , NUESTRO BIENESTAR PERSONAL.
Creo que es de vital importancia comprender que somos más que un cuerpo físico, somos seres electromagnéticos emitiendo frecuencias continuamente. Comprender esto nos da las respuestas a muchas de las situaciones que vivimos en el día a día. Cuando nos levantamos por la mañana nuestra mente va creando cada cosa que hacemos y mediante pensamientos, sentimientos y emociones emitimos frecuencias. únicamente aquellas cosas que estén en la misma frecuencia que la que estamos emitiendo, podrán entrar en nuestra experiencia. Cada persona, circunstancia, suceso o evento de tu día te dice con que frecuencia estas.
Pequeños cambios de pensamiento en tu día a día podrán darle la veracidad a mis palabras.
Puedes comenzar con pequeños hábitos y sencillos rituales hacia ti mismo/a:
Esto se puede cambiar por: Hoy tengo mucha energía / Me gusta debatir las cosas y ver diferentes percepciones e ideas / me encanta sentirme bien ……
En siguientes artículos podrás encontrar hábitos , técnicas y herramientas que te ayudan a comprender el maravilloso camino hacia tu interior.